Image by Erol Ahmed

QUIÉNES

FILOSOSOFÍA

CIRCULAR

Zero Waste Mx nace con la loca idea de cambiar el mundo. Detrás de este proyecto hay personas que buscan congruencia y trascendencia, rebeldes por el planeta, eco warriors de cambio positivo. 

La ética ambiental es nuestra base, pues creemos que si ésta rigiera todas nuestras acciones (no importa a qué escala), otra historia estaríamos contando. 

Y eso queremos hacer, contar una nueva historia. La historia en la que cambiamos el mundo. Un mundo del cual queremos ser parte.

Pensemos diferente y actuemos diferente: entendiendo que todxs estamos interconectadxs y asumiendo la responsabilidad que eso implica. Menos basura, consumo, destrucción y explotación; más consciencia, armonía y vida.

 

Por eso creamos la metodología y concepto de la filosofía circular: La filosofía circular pone a la vida en el centro. 

Image by Kaye Hanson

LO QUE NOS MUEVE

SER PARTE DEL CAMBIO POSITIVO

¿De qué manera afectas al medio ambiente; de forma positiva o negativa?
 

El enorme impacto que tenemos en el mundo es evidente, y podemos transformarlo a que sea un impacto positivo. 
 

Para lograrlo, creemos que todxs debemos seguir procesos sostenibles (y mejor aún, regenerativos), tener talento y una cultura realmente comprometida con el medio ambiente. Entendiendo que somos naturaleza y al dañarla, nos dañamos también. 

Ese cambio empieza con la gente y hace eco con proyectos y mejora de procesos. 

Cada vez más se dan cuenta de esto: no importa el crecimiento económico si no está ligado al impacto social y el impacto social siempre necesita del bienestar ambiental. Todo está conectado.

SOMOS

IMPACTO MUNDIAL

Nos comprometemos con los ODS de la Agenda 2030. 

Instagram #ZeroWasteMx #EcoWarrior