TODO LISTO PARA TU PRÓXIMO CURSO

Cómo ser un Eco Warrior, y cambiar el mundo sin morir en el intento.

¡Felicidades y gracias por ser parte del cambio positivo! Muy pronto, tomarás un curso que estamos seguras cambiará tu forma de entender tu rol en la crisis planetaria. El curso, junto con tu guía y la comunidad de Eco Warriors serán tus herramientas como nuevo Eco Warrior, para alinear tus hábitos y acciones con tus pensamientos. 

Vas a aprender sobre Filosofía Circular, metodología que creamos en Zero Waste México, que de forma general, engloba el zero waste o cero desperdicios, principios de closed loop o economía circular, sostenibilidad regenerativa, y el más importante: ética ambiental. La ética ambiental es la base de toda nuestra filosofía, y esperamos que muy pronto también de la tuya. Dentro de estos principios vas a aprender sobre composta, residuos, alimentación, vestimenta... y cada uno de los hábitos y acciones que tomamos cada día. 

Lo único que queda es agendar con tu grupo el horario y fecha que más les convenga. recuerda que el curso tiene una duración de 3 horas (se pasan rapidísimo, te lo prometemos), el cual puedes tomar todo seguido o dividir en dos sesiones de 1 hora y media.

Por un 2021 de cambios en pro del planeta y todos los que lo habitamos. 

¡Nos vemos prontos!

Instagram #ZeroWasteMx #EcoWarrior